Cuatro motochorros armados asaltaron a dos adolescentes luego de perseguirlos durante varios metros en la localidad bonaerense de El Palomar. Las víctimas intentaron escapar, pero fueron alcanzados y uno de los agresores se bajó del vehículo para amenazarlo a punta de pistola.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo de Pascuas en la intersección de la calle Rodó y la colectora Norte de Acceso Oeste, Barrio Gaona. Precisamente allí fue donde días atrás murió un vecino tras ser golpeado brutalmente por ladrones que lo abordaron.

LEE: Córdoba: detienen a tres jóvenes por haber violado a dos adolescentes de 15 y 16 años

Según relataron los vecinos en redes sociales, esa zona es la preferida por los delincuentes debido a que "no hay cámaras de seguridad municipal ni controles policiales", más allá de las que pueda tener alguna vivienda como ocurrió en esta ocasión.

En este último episodio, dos motos con cuatro ocupantes y a punta de pistola persiguieron, amenazaron y robaron a dos adolescentes, a quienes les sustrajeron dinero y otros objetos personales.

En las imágenes se ve a uno de los chicos intentar escapar del lugar, pero rápidamente fue alcanzado y rodeado por los asaltantes.