| Última actualización: 27 de Septiembre de 2023 - 08:01

Violencia sin fin en Rosario: ya van 203 crímenes este año

El más reciente ocurrió anoche en el barrio Roque Sáenz Peña, al sur de la ciudad. Mataron a balazos a un hombre que estaba en su auto.

La Policía custodia la escena del crimen. La Policía custodia la escena del crimen. Noticias Argentinas.

Un hombre fue asesinado este martes de un disparo en la cabeza mientras estaba dentro de su auto, en un nuevo episodio de violencia que se registra en la ciudad de Rosario, una de las más violentas del país.

El hecho se produjo en Rui Barbosa y Pasaje Buen Orden, en la zona sur de Rosario, donde la víctima -cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer- fue abordada por dos delincuentes que se trasladaban en moto.

Uno de ellos atacó a tiros al hombre, de unos 40 años, quien falleció dentro del vehículo en el que se desplazaba, un Volkswagen Gol, según el testimonio de los vecinos de la zona, el barrio Roque Sáenz Peña.

LEÉ: Una adolescente fue golpeada y abusada en Pilar: sospechan del hermano de una amiga suya

El Gabinete Criminalístico de la ciudad hizo los primeros relevamientos de la escena del crimen, mientras que la División de Homicidios quedó a cargo de la investigación, a pedido de la fiscal Paola Paolicelli.

En medio de la ola de inseguridad que azota a la ciudad, este fue el crimen 203 que se produce en Rosario en lo que va del año, y el décimocuarto de este mes.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina