| Última actualización: 17 de Mayo de 2023 - 07:46

Violencia en Rosario: murió un joven que había recibido 18 disparos

La víctima tenía 23 años y el ataque había ocurrido en la madrugada del domingo 23 de abril en la zona norte de la ciudad santafecina.

Por
El lugar dónde ocurrió el hecho. El lugar dónde ocurrió el hecho. Foto NA: Rosario 3

Un joven de 23 años que recibió 18 disparos en la zona norte de Rosario, un brutal ataque cuya filmación por parte de otro vecino se había viralizado oportunamente, falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

Según informó Rosario 3, se trata de Juan Cruz Ferrari, quien fue atacado a tiros el pasado 23 de abril a la madrugada en la esquina de República Dominicana y Reconquista y que se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron el deceso en la tarde del martes.

El joven no pudo sobrevivir a las múltiples heridas sufridas en cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al mencionado centro de salud, después de haberse arrastrado por sus propios medios hasta la subcomisaría 24ª para pedir ayuda.

Días después del sangriento episodio se viralizó un video filmado por un vecino desde la vereda de enfrente, donde se ve la manera en la que Ferrari se bajó de su moto y fue atacado de numerosos disparos a quemarropa por parte de otro sujeto que iba a pie. 

En la escena, personal de Criminalística encontró 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que en el lugar también se halló la moto Honda CG 150cc que quedó tirada en el piso después de los disparos.

El hecho, ahora asesinato, es investigado por la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Ademar Bianchini.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina