Martes, 02 Marzo 2021 08:29

Villa Dálmine informó que el futbolista apuñalado se encuentra "estable y con evolución satisfactoria"

Así lo informó la entidad de Campana a través de un comunicado en el cual difundióel parte médico del delantero Catriel Sánchez, que fue agredido en un bar.

Villa Dálmine informó que el futbolista apuñalado se encuentra "estable y con evolución satisfactoria"

El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, se encuentra "estable y con evolución satisfactoria" mientras que se aguarda que en las próximas horas "pueda comenzar a respirar sin asistencia respiratoria externa".

Así lo informó la entidad de Campana a través de un comunicado en el cual difundióel parte médico del futbolista que el pasado fin de semana recibió un puntazo en el cuello mientras estaba en un bar bonaerense junto con amigos.

Captura_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.PNG

"El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y con evolución satisfactoria. En las próximas horas se comenzarán a realizar los procedimientos médicos pertinentes para evaluar la posibilidad de que pueda comenzar a respirar sin asistencia respiratoria externa", señaló la institución.

Asimismo añadió: "El Departamento Médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador".

"Agradecemos al personal del Hospital San José, al cuerpo de auxiliares, en la guardia Dra. Sofía Molina y Dra. Juana Migueletti, en la UCI/UTI Jefe de Servicio Dr. Marcelo Esposito y su staff, el Cirujano Vascular Dr. Santiago Florit, al director Marcelo Medina", culminó el escrito.        

El episodio en el cual fue herido Sánchez se registró en la madrugada del pasado domingo cuando el futbolista estaba en un bar bonaerense junto con amigos que habían viajado desde la ciudad cordobesa de Las Varillas de donde es oriundo.

El delantero de 22 años había sido agredido tras una discusión en circunstancias que se investigan y, luego del ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital San José de Campana donde permanece internado.

Según trascendió, una vez que el jugador pueda respirar por sus propios medios podría ser trasladado y continuar su recuperación en un centro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Un futbolista del ascenso se encuentra internado en grave estado tras haber  sido apuñalado en el cuello | TN

Catriel Sánchez firmó el 12 de junio de 2015 su primer contrato profesional en Talleres de Córdoba mientras que en 2016 hizo su primera pretemporada y debutó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en junio de 2017 ingresando desde el banco de suplentes.

El futbolista llegó a ser goleador del equipo de reserva pero luego fue cedido al Karpaty Lviv de Ucrania para jugar por un año con opción de compra, en 2018 y como en Talleres no tuvo lugar, optó por seguir su carrera en Dálmine, club para el cual el pasado sábado había convertido dos goles en un amistoso ante Colegiales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA