| Última actualización:20 de Julio de 2022 - 21:13

García Belcunce: un vigilador contó que monitoreaba a Pachelo y que lo conocía como “Romeo”

El empleado de seguridad de El Carmel tenía asignada la custodia individual del vecino Pachelo, debido a que se le atribuían una serie de robos. 

Por
Nueva jornada en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce en los tribunales de San Isidro. Nueva jornada en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce en los tribunales de San Isidro. NA

“Un compañero me dijo que tenía que vigilarlo porque era un chorro de guante blanco, que cuando se iba la gente entraba a robar”, surge de la lectura de la declaración que hizo el empleado de seguridad Carlos Alberto Villalba durante la instrucción de la causa y que ahora ratificó en el juicio.

Según detalló ante los jueces, él “tenía la función de vigilar a `Romeo y Julieta`, ellos son Pachelo y su señora”.

LEÉ: Un vecino de El Carmel dijo que le robaron sus palos de golf y que Pachelo los había entregado para revenderlos

En ese sentido, explicó que tenía que modular con otros puestos de vigilancia cuando había movimientos de Pachelo aunque aclaró que “no veía bien”.

Incluso aclaró: “veo todo borroso, como un bulto” y el juez quiso ponerlo en práctica cuando le preguntó si lo veía a él estando a dos metros: “Veo todo borroso”, insistió.

El vigilante de la empresa Cazadores dijo que él estaba en el puesto de seguridad 4, en la esquina de la casa de Pachelo. 

LEÉ: García Belsunce: el ex policía que detuvo a Carrascosa complicó a Pachelo

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina