Viernes, 19 Febrero 2021 07:20

Viernes caluroso y ventoso de cara a un fin de semana con alguna chance de lluvia el domingo

En la madrugada y la mañana del domingo podría haber chaparrones pero en general el tiempo se mantendrá sin mayores problemas.

Nublado Nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes una jornada calurosa y algo ventosa, de cara al inicio de un fin de semana con altas temperaturas pero con chances de lluvias el domingo en Capital Federal y sus alrededores.


Para este viernes el SMN anuncia una jornada mayormente nublada pero calurosa, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 22 y 289 grados, en un viernes con tendrá por momentos fuertes vientos, que irán rotando del sudoeste al sur.


El fin de semana se mantendrá el calor, con alguna chance -por ahora menor- de lluvias durante la madrugada y la mañana del día domingo.


El sábado se espera un día soleado pese a alguna presencia nubosa, en una mañana fría para el verano (15 grados) y una temperatura máxima de 26 grados.


El fin de semana se cerrará con la chance de alguna lluvia matinal pero luego el tiempo mejorará el domingo, llegando a los 30 grados la temperatura máxima.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA