Jueves, 05 Noviembre 2020 21:00

Viernes agradable y se espera un buen fin de semana en Capital y sus alrededores

La única chance de lluvia, leve, anunciada por el SMN es para el sábado por la madrugada. Luego será el tiempo del sol.

&lt;p&gt;Foto NA: Daniel Vides. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Daniel Vides. </p>

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes en Capital Federal y sus alrededores un día a pleno sol, con temperatura agradable, y el mismo panorama se espera para el fin de semana.

Para este viernes el SMN anuncia un día soleado, más allá de alguna presencia de nubes, con vientos leves del noreste, rotando hacia el este, y una temperatura máxima de 26 grados.

En tanto, el fin de semana presentará condiciones meteorológicas similares, más allá de la chance -baja- de alguna lluvia débil durante la madrugada del sábado.

La jornada del sábado, luego de esa posibilidad de lluvia, tendrá una mañana nublada pero que le dará lugar al sol por la tarde y una marca térmica que se ubicará entre los 18 y 26 grados.

En cuanto al domingo, se espera una jornada mayormente soleada, sin chances de lluvia, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25.

El arranque laboral de la semana será con buen tiempo, con un lunes que tendrá el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

Escrito por
Buenos Aires, NA