| Última actualización: 25 de Julio de 2022 - 01:40

Video: volcó un camión con 50 vacas en Santa Fe y los vecinos las faenaron en el lugar

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en la ruta 11 a la altura del municipio de Calchaquí. La Fiscalía cuenta ahora con las imágenes para ver quiénes cometieron el delito. 

Así faenaban a las vacas. Así faenaban a las vacas.

Un camión con 50 vacas volcó este sábado en la ruta 11 a la altura del municipio de Calchaquí, provincia de Santa Fe, y este domingo se viralizó un video en las redes sociales en el que se ve cómo los vecinos de la zona faenaban a los animales en el lugar

El vehículo transportaba a las vacas desde Corrientes hacia Córdoba. En un momento del viaje, mordió la banquina y se tumbó.

Quienes estaban en los alrededores no se acercaron para ver cómo estaba el conductor, sino que fueron directo hacia los animales, a quienes los empezaron a matar para su propio consumo.

La Fiscalía a cargo del caso ahora tiene a disposición las imágenes que podrían servir para identificar a los autores de este delito.

LEÉ MÁS: Detuvieron a cinco policías por el crimen de una joven en una comisaría de Laprida

De acuerdo a lo informado por los testigos del hecho, la gran mayoría de los implicados serían chacareros de la zona que robaron a los animales por sacar provecho de la situación.

Volcó un camión con 50 vacas en Santa Fe: cómo fue el accidente

El hecho ocurrió este sábado a las 2 de la madrugada en Calchaquí. El camión jaula era conducido por un hombre nacido en Córdoba de 49 años. Si bien este resultó ileso, su acompañante sufrió algunas heridas leves

Por el momento, no se sabe por qué perdió el control. Una vez que se produjo el accidente, el vehículo quedó cruzado e impidió el paso de otros automóviles en ambos sentidos. 

La Comisaría de Calchaquí y el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajaron para interrumpir el tránsito. Además, miembros del Servicio de Emergencias 107 asistieron al camionero y a su acompañante. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina