Publicado el Viernes, 28 Enero 2022 10:37

Video viral: un grupo de chicas grabaron la espantosa casa que alquilaron en Mar del Plata

Lo hicieron a través de un Tik Tok y en solo horas llegó casi a dos millones de reproducciones. “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, manifestó la joven.

Video viral: un grupo de chicas grabaron la espantosa casa que alquilaron en Mar del Plata

Una joven aprovechó el uso de redes sociales para manifestar una estafa que había sufrido con sus amigas luego de alquilar una casa en Mar del Plata que se encontraba en un estado terrorífico y en mal estado. Según las mujeres el lugar tenía muebles en mala estado, sangre en las sábanas y su estructura dañada.

“Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, manifestó la joven quien realizó el video en Tik Tok y que en tan solo horas de su publicación llegó casi a los dos millones de reproducciones. El tema estafas en la costa es uno de los focos que es muy difícil de apagar ya que muchos son alquilados por internet y al llegar al lugar las imágenes no concuerdan con lo visto anteriormente.

TRUVOGGMXZD2VHM5OILKFF47IQ.jpeg

Según señala el grupo, ellas se vieron satisfechas por el alquiler ya que la propiedad disponía de diversas instalaciones que eran interesantes y a su vez porque se encontraba en la zona en donde están los boliches y eso les permitiría poder estar cerca. Pero al llegar al lugar las mujeres notaron que todas las imágenes eran mentiras: “Primero nos cagamos de risa de lo que habíamos alquilado, pero no sabíamos la posta. Nos reíamos, pero después empezamos a ver otras cosas”.

En total Carolina, la chica que grabó el Tik Tok, realizó cuatro videos en los cuales explicó y mostró las condiciones de la casa. Hasta el momento la dueña no se hizo presente ni tampoco se manifestó en los medios.

Otro hecho similar sucedió con otro tiktoker que exhibió la casa que alquiló con amigos en Monte Hermoso por $100 mil. Guido Michelini también uso su cuenta y mostró que tenía colchones viejos, puertas que no cerraban, un inodoro que perdía y muebles en mal estado.

JZHO3VNKXJHFJKPUSKKJ6TPVQA.jpeg

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 28 Enero 2022 10:58