Un hombre a bordo de una camioneta rozó con un colectivo de la línea 405 y golpeó al colectivero junto con sus acompañantes en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. Por esto, le suspendieron la licencia de conducir. 

El hecho fue difundido a través de un video por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). El violento cruzó su vehículo para que el colectivo no pueda avanzar y luego comenzó a golpear al colectivero y a pegarle al micro con un palo.

Las imágenes fueron grabadas desde dos lugares: uno desde la calle y otro desde otra unidad de la misma línea de transporte que estaba al lado del hecho para ayudar a su colega. 

Los tres agresores continuaron con su actitud violenta a pesar de que los presentes los intentaban calmar. 

LEÉ MÁS: Choque frontal en Punta del Este: una de las chicas internadas abrió los ojos y el conductor del Nivus obtuvo el alta

La dependencia del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires reportó que el colectivero sufrió “golpes en distintas partes del cuerpo". Además, anunció que le suspendieron la licencia de conducir al conductor de la camioneta.

El comunicado de la ANSV por la golpiza a un colectivero de la línea 405 en Villa Fiorito

“Por este accionar desmedido y grave, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -dependiente del Ministerio de Transporte- y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires suspendieron a quien manejaba la camioneta, con licencia de conducir radicada en el municipio de Lomas de Zamora. Por la sanción, deberá someterse a un nuevo examen psicofísico que determine si es apto o no para la conducción de vehículos en la vía pública”.