Una mujer en estado de ebriedad protagonizó una pelea a las trompadas con un policía en Jujuy y el hecho se hizo viral en las redes sociales. 

En un principio se creía que el hecho ocurrió luego de un control de tránsito. La mujer supuestamente no contaba con la documentación para circular en una moto.

No obstante, luego, la comisario mayor Luciana Río informó a Todo Noticias (TN) que el conflicto comenzó cuando la mujer discutió con dos hombres en la vía pública, en la zona de la vieja terminal San Salvador, el sábado pasado.

De acuerdo al relato, esas tres personas estaban tomando bebidas alcohólicas cerca de las 19 y desencadenó en una pelea entre ellos.

Un efectivo se acercó, vio lo que estaba sucediendo y pidió refuerzos para contener la situación y detenerlos. No obstante, su intento fue en vano, ya que la mujer se anticipó y le dio algunos golpes de puño.

LEÉ: Llegan las lluvias con sorpresa: se vienen 4 días seguidos de tormentas en Buenos Aires

Miren, ni Mike Tayson se le anima. Qué lindo quilombo realmente”, se escucha decir al hombre que grabó toda la secuencia, mientras la mujer y el policía intercambiaban golpes. 

Los dos hombres y la mujer están detenidos por resistencia a la autoridad. En tanto, tres efectivos sufrieron cortes en la cara y una agente fue mordida por la atacante. Todos están fuera de peligro.