El programa de Momento D suele tener diversas secciones de denuncias y en esta oportunidad la movilera, Giuliana Salguero, recorrió las calles de un barrio de José C. Paz que está bajo agua desde hace más de cinco años.

Todo parecía quedar en las denuncias y malestar por parte de los vecinos, pero mientras Salguero se acercaba a la cámara para mostrar otra de las partes de la mala infraestructura del lugar la cronista se cayó producto de un pozo tapado por agua y el momento quedó reflejado en vivo.

Lee: Lo nuevo de Tim Burton: primeras imágenes de la Familia Addams en Wednesday

De inmediato generó risas entre sus compañeros hasta que Giuliana tardó en levantarse lo que generó la preocupación de Fabián Dóman, conductor del programa: "Paren, paren, ¿estás bien Giuli?". 

Segundos más tarde la cámara enfocó a la movilera que se mostró avergonzada por la situación que vivió, pero también enojada por lo que tienen que vivir los vecinos día a día que sostienen que varias personas terminaron fracturadas al no ver el pozo que se encontraba ahí: “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, expresó. 

Lee: Pagni vs Pagni: la increíble imitación de Ariel Tarico en un pase de Radio Rivadavia

Después de lo ocurrido varias personas se acercaron a Giuliana para darle agua para que se lavara las manos y preguntarle si necesitaba alguna atención médica, a lo que dijo que no. Mientras eso ocurría uno de sus compañeros expresó malestar por la situación: "Esto no puede seguir pasando". 

Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, agregó la movilera.