Un hombre de 60 años murió en la madrugada del domingo luego de desvanecerse mientras bailaba en un boliche de La Plata. La Justicia está investigando las causas de su fallecimiento.

Alejandro Espíndola, la víctima fatal de este hecho, se encontraba en Récord Disco, que se ubica en la calle 3, entre 42 y 43. Se desvaneció en el medio de la pista cuando estaba bailando y las cámaras de seguridad del lugar lograron captarlo en el momento justo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. En ellas se observa a Espíndola junto a una mujer antes de desmayarse. No se sabe si ambos llegaron juntos al establecimiento o si se encontraron allí adentro. 

LEÉ: Polémica entre la Iglesia y la Universidad de Cuyo por una muestra de arte en Mendoza

Después de dar una vuelta en el boliche, Alejandro perdió el equilibrio y se desvaneció. Antes, quiso sujetarse de la mujer para no caerse, pero no lo logró. 

Trabajadores del boliche llamaron a emergencias. La Policía llegó al lugar del hecho junto con una ambulancia. Espíndola recibió asistencia médica con maniobras de RCP, aunque no lograron reanimarlo. 

La carátula del caso quedó como "Averiguación de causales de muerte". Los peritos intentarán dar más certezas de lo que ocurrió.