| Última actualización:01 de Septiembre de 2022 - 10:48

Video: un docente atacó a una agente de tránsito que le estaba haciendo una multa

El hombre de 57 años quedó detenido luego de empujar a la agente y escapar varias cuadras.

Por
El hombre quedó detenido e imputado por robo y resistencia El hombre quedó detenido e imputado por robo y resistencia

Un docente de 57 años atacó a una agente de tránsito luego de que este le realizara una infracción por estar mal estacionado. El hecho sucedió hace algunos días en Montevideo entre 9 y 10, La Plata, pero recién ahora se dan a conocer las imágenes.

Allí se observa el momento en el que la agente se acerca para hacerle una multa al conductor del Renault Master que estaba estacionado en un lugar prohibido y en contramano. 

Lee: El adolescente que casi mata de un golpe al playero de Monserrat será juzgado en septiembre

El conductor, al no querer aceptar el papel, generó una discusión que pudo haber tenido un desenlace aun peor. Mientras realizaba el acta el hombre le sacó el celular, la empujó y arrancó la camioneta para escaparse.

Lee: Misiones: un alumno está internado en grave estado tras la explosión de un tanque de combustible

De milagro la mujer no resultó herida y la fuga solo duró pocas cuadras ya que las cámaras de seguridad de la policía de la ciudad detectaron el ataque y rápidamente accionaron la búsqueda que finalizó con el docente detenido.

En la camioneta secuestraron el teléfono de la agente de tránsito y ahora está imputado por "robo y resistencia a la autoridad". En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina