Otro "relato salvaje" tuvo lugar este lunes por la noche en Palermo luego de que un conductor destroce a fierrazos el parabrisas de un colectivo de la línea 109, presuntamente por un roce que sucedió metros antes.

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Paraguay y Jean Jaures del barrio porteño. El conductor del Dodge Polara denunció a los gritos que el colectivero lo encerró y rozó y eso es lo que habría provocado el ataque de furia contra el transporte público.

Leer más: Hallaron un cuerpo en un arroyo de Mar del Plata: investigan las causas de la muerte

Por el momento la empresa no realizó ninguna denuncia, pero la fiscalía de turno actúa de oficio para esclarecer que sucedió y la cronología de los hechos.

Todavía no se identificó al agresor, pero la viralización de las imágenes en redes sociales son de gran ayuda para localizarlo lo antes posible. Según se constata en los vídeos el hombre utilizó una barreta de fierro que tenía guardada en el baúl para el ataque.

Leer más: Un ladrón robó un supermercado en Córdoba y se escondió en una heladera

 A su vez se puede observar que el Dodge Polara no tenía patente en el momento de la agresión y por ello se trata de investigar si corresponde a una negligencia o que se cayó productor del roce que denunció.

Todo el suceso quedó registrado por las cámaras de los celulares de los pasajeros que circulaban arriba del colectivo. Ninguno de los presentes resultó herido ni tampoco descendieron de la unidad ante el peligro de la situación.