Un nuevo hecho delictivo en La Tablada quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento en el que delincuentes intentan robarle el auto a un matrimonio, el conductor se resistió y fue baleado en la pierna.

Ante la imposibilidad del robo, los ladrones escaparon pero uno de ellos fue detenido metros más adelante por vecinos que presenciaron el hecho. Otro video obtenido por testigos muestra como las personas lo golpean para reducirlo.

Lee: Lucio Dupuy: la pareja de su madre fue incorporada a la lista nacional de abusadores sexuales

A pesar de la resistencia y de expresar que no era un ladrón si no una víctima la Policía acudió al lugar y lo detuvo. El hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre la calle Culpina, a pocos metros de la avenida Crovara.

En el video de la cámara de seguridad se observa cuando los dos delincuentes abordan por sorpresa al matrimonio que acababa de estacionar sobre la calle. Uno de los ladrones apuntó directamente contra el conductor con quién forcejeó y le terminó disparando dos veces, uno de ellos impactó sobre su pierna.

Lee: Condenaron a cinco años de prisión a un ex intendente pampeano y a la dueña de un prostíbulo por trata de personas

Pero aunque la situación era alarmante y se había salido de control los dos hombres continuaron con el robo y sacaron a los ocupantes de forma violenta para llevarse el auto.

La mujer del conductor que lo vio ensangrentado no dudó en auxiliar a su marido y alejarse del lugar. El hombre fue derivado al hospital Ballestrini y según dijo un comerciante de la zona la víctima tendría comprometida la pierna.