Un hombre le pidió si podía pasar al baño a un encargado de una pizzería de la localidad de San Justo y después de una discusión, este último lo noqueó de un golpe. 

La víctima del ataque se desmayó al instante y quedó tendido en la vereda después de sufrir el impacto de su nuca contra el piso. A su vez, el agresor fue imputado por el delito de lesiones. 

El hecho sucedió en el local ubicado en Arieta 3596, en el partido de La Matanza. En el lugar de los hechos estaban colocadas unas cámaras de seguridad que grabaron el momento de alta violencia. 

El hombre realizó la solicitud y el empleado lo acompañó hasta la puerta. Entonces, volvió a entrar, le dijo algo y ahí se desató la furia del encargado que le dio un fuerte golpe. 

Por este hecho, Mario Vallejos, de 62 años, fue derivado a la clínica en San Justo por una ambulancia y más tarde lo trasladaron a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires para ser atendido con su obra social.

LEÉ: Crímenes con sello narco: mataron a tres jóvenes en dos episodios simultáneos en Villa Celina

Según detallaron fuentes del caso, la víctima tuvo un pequeño corte en la nuca. Al principio estuvo con pronóstico reservado, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Walter Villaverde, de 57 años, es quien le dio el golpe y luego fue detenido. No obstante, recuperó su libertad poco tiempo después luego de ser indagado por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 del departamento judicial de La Matanza. 

Se lo acusó por cometer el delito de “lesiones”. Según relató, golpeó a Vallejos porque lo había insultado.