Lunes, 03 Mayo 2021 12:40

Video: fue atropellada por un auto en Morón y se salvó de milagro

Un automovilista perdió el control del vehículo y chocó de frente a una joven que esperaba el colectivo frente a una verdulería.

El momento en el que el auto impacta contra la mujer que esperaba el colectivo. El momento en el que el auto impacta contra la mujer que esperaba el colectivo. FOTO: CAPTURA DE TV

Una mujer se salvó de milagro cuando un auto a gran velocidad la atropelló mientas esperaba el colectivo en Morón. El automóvil arrastró a la joven y provocó destrozos dentro del comercio. La víctima y el conductor salieron ilesos del accidente.

María Itati esperaba el colectivo frente a una verdulería de Morón, cuando fue embestida por un automovilista que perdió el control del vehículo.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el conductor embiste de lleno a la joven, quien no tuvo tiempo para poder moverse del lugar. El automóvil siguió su marcha luego de levantar por los aires a la joven e impactó de lleno contra una verdulería ubicada en las inmediaciones de las calles Curutchet y Colectora, en el partido de Morón.

Según informaron a NA, el conductor del automóvil, de 40 años de edad, se habría desmayado previo al choque, lo que provocó que perdiera el control del Fiat Palio color rojo, que se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería tras atropellar a la joven.

Tras el accidente, bomberos de Morón tuvieron que rescatar al conductor del auto, que había quedado atrapado en el interior del auto. Tanto él, como la joven, fueron trasladados por el Same al Hospital zonal con lesiones leves pero fuera de peligro.

El incidente vial ocurrió la madrugada del domingo y quedó registrado en dos cámaras de seguridad del lugar.

Escrito por Ariel Festa
Buenos Aires, NA