Una pareja mendocina cruzó por la mitad de la calle en donde transitaban colectivos y por la imprudencia fueron embestidas brutalmente por la unidad 812 que pasaba por el lado contrario al que venían.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona se ve como ambos individuos bajan de la construcción donde se ubican las paradas de colectivos y cuando se encontraban cruzando por la mitad de la calle no vieron que del otro lado venía otra unidad a alta velocidad.

Leer más: Un camionero manejaba alcoholizado y mató a un nene de 4 años en Salta

Aunque el hombre reaccionó y pudo empujar a su novia sin ser atropellada en su totalidad, en el video se observa como ambos impactan contra uno de los lados del colectivo y caen sobre el asfalto. Pese a la velocidad a la que venía el chofer pudo reaccionar a tiempo para frenar y esquivar a los peatones.

Luego de la colisión ambas personas fueron asistidas por personal médico en el lugar. Tras ser derivados a diferentes hospitales las autoridades dieron a conocer los partes médicos de las personas.

Leer más: Entre Ríos: intensa búsqueda de un joven que se fue a pescar y desapareció en el río Paraná

La joven de 25 fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra en observación "consciente y estable" tras sufrir un "traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo".

Su pareja, el chico de 22 años, quedó internado en el Hospital Central donde fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo grave" y por este motivo se encuentra en "estado crítico".