Un hombre con antecedentes penales mantuvo como rehén a un amigo en su casa ubicada en Tres de Febrero al 3900, en la localidad bonaerense de Caseros, y además, efectuó más de 300 disparos durante toda la noche.

Leer más: Horror en Caseros: la policía mató al secuestrador y encontró muerto al rehén

Según informó el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, el agresor estaba bajo un “delirio místico descontrolado” y, cada vez que se intentaba hablar con él, “respondía con disparos”.

Leer más: Berni, sobre el secuestrador de la toma de rehenes en Caseros: "Estaba totalmente enajenado"

Tras esto, el hombre falleció baleado por la Policía que irrumpió en la vivienda.

Respecto de su amigo, a quien encontraron muerto en el lugar, “por la temperatura y la rigidez del cuerpo, llevaba de seis a siete horas de fallecido”, según lo establecido por el médico policial. Esto quiere decir que, en el momento que las fuerzas entraron a la casa, el hombre ya se encontraba muerto.

Además, resultaron heridos cuatro policías bonaerenses: uno en el tórax, con una bala que no llegó a ingresar al pulmón; dos con heridas leves de esquirla; mientras que el cuarto se encuentra en un estado más grave, ya que la herida se encuentra en la arteria femoral. Todos fueron llevados al hospital Ramón Carrillo.