| Última actualización: 22 de Agosto de 2022 - 08:16

Dramático robo: se defendió de los delincuentes a escobazos para que no se lleven a su hija

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. La desesperación de la mujer al ver que se llevaban a su hija mientras ella compraba en un comercio la llevaron as defenderse con ese elemento. La nena y las dos mujeres resultaron ilesas.

Madre evita que se lleven a su hija durante el robo de un auto Madre evita que se lleven a su hija durante el robo de un auto Foto: captura de video

Una madre evitó a escobazos que varios delincuentes se llevaran a su hija de unos 10 años en un automóvil que robaron en la localidad bonaerense de San Justo.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino, se produjo a las 22:05 en la calle Condarco al 4500, cuando al menos cuatro asaltantes se bajaron de un Chevrolet Onix blanco y trataron de llevarse un vehículo estacionado en la puerta de un maxikiosco de los denominados 24 horas.

La mujer que manejaba, de la desesperación intentó arrancar el vehículo con las puertas abiertas, pero el otro rodado, en el que había quedado solo el que lo manejaba le impidió el escape.

Los delincuentes intentaron arrancar mientras había una nena en el interior del vehículo y otra mujer en el del conductor, ambas aguardaban que la mamá de la pequeña saliera de comprar del comercio.

LEER MÁS: Enfrentamiento entre bandas en un barrio marplatense: seis heridos de bala

Justamente, esa persona que estaba en el maxikiosco se percató del accionar de los sujetos y con un palo de escoba comenzó a golpearlos mientras trataba de rescatar a la menor.

La pequeña finalmente fue salvada por su madre del asiento trasero, pero una vez que la puso a salvo siguió golpeando a los ladrones porque había otra mujer en el asiento del conductor del vehículo.

Esa persona cayó del rodado y casi es atropellada por los asaltantes cuando escapaban a bordo de ese automóvil y del que habían llegado a la zona.

Los vecinos relataron que ese Chevrolet Onix blanco ya había pasado dos veces por el maxikiosco, pero al ver el rodado estacionado y con gente adentro retomó la calle de contramano y frenó en forma repentina a la par del auto de las víctimas para cometer el robo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina