Un ciclista fue atropellado por un conductor que escapó y luego incendió la camioneta en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

La víctima fue identificada como Simón Romero, de 20 años, y se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital local.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles 1155 y 1142 de esa zona y una cámara de seguridad de una casa registró el episodio.

La camioneta se cruzó de carril y atropelló al ciclista, quien salió despedido, dio casi dos vueltas en el aire y cayó en el asfalto.

El joven está internado en grave estado, mientras que el conductor está prófugo.

El sujeto que provocó el hecho se dio a la fuga y ni siquiera se acercó a asistir al adolescente que acababa de impactar.

La familia de la víctima reclama justicia mientras el muchacho se recupera de las graves lesiones producto del choque.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta fue encontrada prendida fuego a unos metros del lugar del siniestro.

La pista que será determinante para reconocer al conductor asesino es la patente, que es lo único que quedó visible del vehículo en llamas.
Investiga el siniestro la comisaría Florencio Varela 6ta., la cual secuestró la bicicleta, la camioneta y la chapa delantera para profundizar la investigación.

En tanto, interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de Florencio Varela, a cargo de Roxana Karina Giménez.