Se viralizó el video de una cámara de seguridad que registra el momento exacto en el que se produce el impactante choque en Av. del Libertador y Ortega y Gasset este fin de semana, en donde una adolescente de 15 años y un joven de 24 perdieron la vida.

El responsable de la tragedia es el empresario Roberto Patricelli que en estos momentos se encuentra detenido acusado de “homicidio culposo”. Según el registro del alcoholímetro tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre y manejaba a más de 150 kilómetros por hora cuando se produjo el choque.

LEE: El conductor que provocó el fatal accidente en Palermo manejaba a más de 150 kilómetros por hora

La grabación corresponde a cámaras de seguridad privadas, ya que en la zona no hay cámaras de la Ciudad de Buenos Aires. Patricelli que iba sentido a Juan B. Justo e impactó a 3 autos que se encontraban a la espera de poder doblar.

Video: así fue el impactante choque en Palermo donde murieron dos personas

El choque fue tan fuerte que el Ford Ka quedó dado vuelta. Allí fueron rescatados tres hombres y una mujer. En dicho vehículo viajaban las dos personas que fallecieron: se trata de los venezolanos Juan Márquez, de 24 años, y Yeinsmar, de 15.

El otro auto que se ve en las imágenes era una Toyota Rav en el que había dos mujeres que pudieron descender por sus propios medios. Según se constató el empresario viajaba con su hija y su hijastra. 

LEE: Quién es Roberto Patricelli, el empresario que manejaba el BMW que causó el trágico accidente en Palermo

En el video se muestra como Patricelli viaja a gran velocidad por la avenida y se cruza repentinamente de carril lo que provoca el impacto y también la destrucción del cartel que lee patentes que fue removido y cambiado este lunes.

Actualmente la causa está intervenida por la Fiscalía de Flagrancia Área Norte número 7, a cargo de Carolina Marró, y todos los heridos fueron trasladados y atendidos en diversos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.