Publicado el 23 de Junio de 2022 - 08:15 | Última actualización: 23 de Junio de 2022 - 08:36

Video: así comenzó el trágico incendio en el edificio de Recoleta

Por el lamentable episodio, murieron al menos tres menores y dos adultos. La imágenes son impactantes. 

Trágico incendio en un edificio de Recoleta: hay cinco muertos y varios heridos. Trágico incendio en un edificio de Recoleta: hay cinco muertos y varios heridos. Captura de video.

Un terrible incendio se produjo en el séptimo piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta, dejando el triste saldo de al menos cinco personas muertas. Entre ellas, tres menores y dos adultos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó además que hay 18 personas que resultaron heridas y debieron ser trasladadas a diferentes hospitales. También señaló que el número de víctimas fatales podría aumentar, debido a que todavía no finalizó el operativo de los bomberos.

Los primeros en captar las imágenes del voraz incendio fueron los vecinos de la zona: en las tomas, se puede observar un gran foco con llamas que salían por el frente y la parte de atrás del departamento. Luego, se propagaron hacía el piso superior.

Al lugar, arribaron 22 ambulancias para asistir a las víctimas, mientras que el personal de bomberos protegió a un mayor y dos menores que se encontraban en el balcón del citado piso. Por prevención, se dispuso el corte total de gas en la zona y debieron ser evacuados los empleados de una estación de GNC ubicada debajo del edificio.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina