La empleada de una panadería se defendió con un cuchillo durante un intento de robo en la ciudad de Santa Fe.

Según contó la mujer al diario El Litoral, dos delincuentes ingresaron al comercio, con ropa de trabajo, mientras que uno de ellos cerró la puerta y el otro la amendrentó con un cuchillo para que le entregue el dinero.

Sin embargo, en medio del miedo y la incertidumbre, la empleada se dirigió a la parte trasera de la panadería -conocida como "Deleite"- donde agarró un cuchillo de cocina para defenderse y les exigió a los malhechores que se marchen.

Luego de recibir el alerta al 911, oficiales de la Brigada Motorizada aprehendieron a dos hombres con rasgos similares a las mencionadas por la damnificada en el cruce de las calles Naciones Unidas y San José.

Uno de ellos, identificado como B. R., llevaba 61.200 pesos en efectivo, que sería la plata sustraída del local situado en la avenida Freyre al 3100, al tiempo que el otro detenido, J.A.G, tenía en su poder un arma blanca de 15 centímetros que habría sido utilizada durante el asalto.  

Ambos acusados, indigentes y conocidos en el barrio como limpiavidrios y cuidacoches, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para ser examinados, aunque no se hallaron heridas.  

En tanto, quedaron a disposición del fiscal De Pedro, quien los imputó por el delito de "Robo calificado", solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del comercio y la devolución del dinero recuperado al dueño del comercio.