El dueño de un supermercado, de nacionalidad china, mató a puñaladas a un delincuente que lo amenazó con un trozo de metálico con forma de "L" e intentó asaltarlo en el local situado en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.

El violento episodio se produjo este sábado en el supermercado situado en Independencia al 100, en el barrio Crisol, de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

LEÉ: Exhumaron 47 cadáveres de fosas comunes de un presunto culto en Kenia

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, todo se inició cuando el individuo entró al local y amenazó con fines de robo al propietario del comercio con el objeto metálico oculto entre telas para intentar simular que se trataba de una arma de fuego.

Fue entonces cuando el dueño del local, llamado Weng Chaodi, de 45 años, tomó un cuchillo y apuñaló al ladrón en el pecho.

El delincuente, gravemente herido, intentó escapar, pero después de recorrer algunos metros tras abandonar el supermercado, cayó muerto en plena calle.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría segunda de San Fernando y, si bien se encontraron indicios de que el hombre fallecido había cometido la tentativa de robo, el comerciante había quedado en primera instancia detenido, a disposición del fiscal Sergio Zyldergemejn.