Se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y su hijo menor, Dieguito Fernando y Verónica Ojeda fueron al cementerio privado “Jardín de Bella Vista” y aprovecharon para pasar un momento a solas con el ídolo.

Según se pudo saber, Dieguito Fernando le llevó un dibujo en donde expresaba lo mucho que lo extrañaba y que lo amaba: "Diego y papá. Te amo y te extraño", escribió el menor, junto a dos corazones. También le dejó unas flores en su mausoleo.

Cuando salían del cementerio el auto fue interceptado por varios periodistas y Ojeda se detuvo unos segundos para conversar con ellos. Cuando le preguntaron si extrañaba a Maradona, atrás se escucha un “sí” de Dieguito: “Ahí te lo dijo mi hijo, sí”, respondió entre lágrimas Verónica.

La expareja del deportista también señaló que fueron al cementerio para que Dieguito pudiera hablar con su papá y se negó a responder si había tenido alguna comunicación con Claudia Villafañe.

Mensaje en redes sociales

Por la mañana Ojeda escribió a través de su cuenta personal de Instagram: “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia... Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañas, pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel de la guardia. TE AMO", expresó.

Giannina Maradona también decidió utilizar sus redes para recordarlo con una foto en donde ella es bebé y él la abraza: “Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. Te amo, pá”, escribió.

Luego Dalma Maradona subió varias historias pidiendo justicia por la muerte de su papá: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido”.

Por último, Diego Junior desde Italia también le dedicó unas palabras: “Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo... Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!”, comentó.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando fueron al cementerio a dejarle flores a Maradona