Mar del Plata es una ciudad que en los veranos ofrece un abanico grande de playas y también se precios en los balnearios, porque equivocarse e ir a uno de los “caros” puede llegar a provocar un gran dolor de cabeza.

Se viene otro verano en Mar del Plata

Playa Grande y el Sur: precios con aumentos importantes

Mientras que en Punta Mogotes y en las playas del norte de Mar del Plata los valores son más acordes a estos tiempos, en Playa Grande y en los balnearios del sur de la Ciudad Feliz, los precios llegan con aumentos, en algunos casos, al 200% y pidiendo pagos en dólares.

Por ejemplo, en uno de los paradores más tradicionales de la zona sur, alquilar una carpa por temporada saldrá más de 4 millones de pesos, pidiendo $110 mil por día.

Flickr

En las playas del sur el valor general se ubica entre los 3.500.000 pesos, mientras que en Playa Grande está 3.300.000. En la temporada pasada costaban 1.000.000 y 1.200.000 respectivamente.

Otro sector donde el aumento es más que importantes es en La Perla, donde los valores de los balnearios allí ubicados si bien son menores menores a Playa Grande y el sur, las subas son del mismo calibre: la carpa cuesta alrededor de 2.900.000 pesos. El año pasado era de 500.000.