Mar del Plata tiene precios para todos los bolsillos, también en los balnearios, en una ciudad donde algunos aumentaron más de un 150 por ciento y otros prácticamente mantuvieron precios similares a los del año pasado.

Algunos balnearios del norte y en Punta Mogotes se consiguen carpas con buenos servicios, algo que no sucede en otros balnearios, que encima pueden llegar a valer el doble.

Cómo alquilar más barato y mejor en Mar del Plata

Mar del Plata se llenará este fin de semana.

“En estos tiempos la mejor manera de alquilar y hacerlo más barato, sabiendo las promociones, es contratando vía digital”, le explicó a noticiasargentinas.com el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni.

En ese sentido, en el tradicional parador del fútbol de Mar del Plata, contratando vía WhatsApp del Balneario 12 se consiguen y se informan de las promociones del día, la semana, quincena, mes y temporada.

“Una carpa por día costará 50 mil pesos el día, que es mucho menos de lo que puede costar comer en un local de comida rápida: por carpa entran 6 personas y cada uno pagaría alrededor de 8.300 pesos y un combo en un fast food, en oferta, sale 11 mil pesos”, le explicó a Noticias Argentinas Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

También en Punta Mogotes, la zona más familiar de Mar del Plata, una carpa en los extremos del complejo saldrá un 60 por ciento más pero pagando la temporada los valores no serán mucho mayores a lo que salían en 2023.

En Punta Mogotes el valor de la temporada de la carpa sale alrededor de 1.200.000 pesos: el año pasado salía cerca entre 700 y 800 mil.