Juan Carlos Castillo se encuentra prófugo desde fines de noviembre después de apuñalar y matar a Daniel Cuzcueta y ahora lo busca hasta el intendente de Venado Tuerto en Santa Fe, Leonel Chiarella.

El caso sucedió el 24 de noviembre de este año cuando la víctima se encontraba en un bar con un amigo. De un momento a otro, la prima de este hombre se acercó y les pidió ayuda porque era agredida por su pareja, quien se trataba de Castillo.

Allí se desató una discusión entre el agresor y Cuzcueta, pero minutos después todos se retiraron del bar, ubicado en la calle Chapuis al 2100.

La fiscal María Florencia Schiappa Pietra explicó en medios locales que cuando la víctima se estaba por subir al auto, fue apuñalado de manera brutal por parte de Castillo.

Las heridas fueron en el rostro; en la clavícula izquierda, la lesión más importante, y en el cuello. De manera inmediata Cuzcueta fue traslado a un hospital local y luego derivado al sanatorio Castelli donde estuvo internado en coma, hasta que el pasado 16 de diciembre se confirmó que falleció.

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, utilizó sus redes sociales para reclamar que Castillo sea detenido al estar casi un mes prófugo de la Justicia.

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, utilizó sus redes sociales para reclamar que Castillo sea detenido
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes

“Este es Juan Carlos Castillo, está prófugo de la justicia. Mató a Daniel Cuzcueta de varias puñaladas”, expresó Chiarella.

“Mostramos la foto, con nombre y apellido porque hay que encontrarlo para que termine preso. Todos los datos que se puedan aportar van a ser muy útiles, llamando al 911 o de manera personal en la fiscalía de calle San Martín 650”, sumó.