Vecinos rescataron a una joven secuestrada y atacada sexualmente en Rosario
Ocurrió en el barrio Abasto. El atacante fue detenido y la víctima trasladada a un hospital en estado de shock.
Una joven secuestrada fue rescatada por un grupo de vecinos que fueron testigos de lo que estaba sucediendo en la casa del hombre que la tenía prisionera en el barrio Abasto, de la ciudad de Rosario.
Frente a tal escenario una vecina trepó el enrejado y rescató a la chica. Según pudo declarar la víctima, el captor la había sorprendido más temprano cuando había salido de trabajar en una panadería del barrio y volvía sola caminando a su casa. En ese momento, la llevó por la fuerza a su vivienda e intentó abusar sexualmente de ella.
“Estábamos en mi casa, empezamos a escuchar gritos desesperados de una chica, que decía que la mataban”, relató una testigo en diálogo con el portal Conclusión, y añadió: “Cuando salimos, estaba completamente desnuda diciendo que intentaba escapar de la casa. El señor también desnudo la agarró de la cabeza y la empezó a golpear contra el portón hasta que la dejó en el piso. Nos metimos para sacarla y el hombre se metió en la casa. La chica estaba en shock”.
Una ambulancia llegó al lugar minutos más tarde, al igual que la policía. Sin embargo, “el fiscal no autorizaba el allanamiento a la casa. No pudieron entrar”, señaló la mujer testigo. Cerca de las 21, los efectivos pudieron actuar y se llevaron detenido al hombre a la comisaría 5º.