Vecinos de la ciudad misionera de Apóstoles escracharon en las redes sociales y en carteles a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, prófugos de la Justicia, al igual que contra el ex presidente de la Nación Ramón Puerta y su hijo Pedro Puerta, amigo íntimo del ex legislador acusado de integrar una red de pedofilia.

"¡Pueblo cristiano da de comer a pedófilos!", reza uno de los carteles. (Foto: Agencia Noticias Argentinas/redes sociales)

La localidad amaneció con carteles en los que se protestaba contra "la mafia de la pedofilia", en referencia al diputado de Activar Misiones y Sebastián, ambos buscados en el mundo por Interpol.

También los mensajes eran contra Ramón y Pedro Puerta, padre e hijo y referentes políticos locales.

"Si Pedro es hombre de bien, debería renunciar por hacerle diputado a Kicka". El cartel contra Pedro Puerta, quien era amigo íntimo de Kiczka. (Foto: Agencia Noticias Argentinas/redes sociales)

"Pedro, dejá de mentir, ¡Renunciá! Pedí perdón y andate"; "Si Pedro es hombre de bien, debería renunciar por hacerle diputado a Kicka"; "¡Pueblo cristiano da de comer a pedófilos!", decían las leyendas.

El Gobierno de Misiones ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos sobre Germán Kiczka

La medida fue anunciada por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter): "De acuerdo a los  respaldos y predisposición de organismos internacionales como Interpol [...] he decidido establecer una recompensa de 5 millones de pesos para quienes brinden datos precisos del paradero de los prófugos".