Lunes, 28 Septiembre 2020 21:00

Vecino recuerda al asesino del policía como a alguien "normal"

Así lo definió el encargado del edificio en el que vivía Rodrigo Roza, el hombre de 51 años que mató un puñaladas al policía Juan Pablo Roldán.

Vecino recuerda al asesino del policía como a alguien "normal"

La escena del crimen. En el suelo, el arma asesina. Y los círculos de las pericias. Foto: NA/Damián Dopacio.

El encargado del edificio en el que vivía Rodrigo Roza, el hombre de 51 años que mató un puñaladas al policía Juan Pablo Roldán, dijo esta mañana que "nunca se mostró agresivo" y "se comportaba como un vecino normal".

En declaraciones a la prensa, el portero, llamado Rubén, admitió sin embargo que el asesino "era un muchacho que tenía problemas, vivía con su madre y no trabajaba".

"Iba siempre de compras tranquilo, entraba, salía y saludaba como cualquier vecino. No sé de que haya tenido problemas con nadie", expresó el portero al referirse al hombre que murió esta madrugada a causa de los disparos realizados por el oficial Roldán y otros efectivos.

Además, el portero dijo, en cuanto a la particular vestimenta que lucía en el momento del hecho Roza con una vincha en el pelo y una campera de fajina, que "hay veces que usaba esa ropa y otra veces no".

Rubén sostuvo que Roza, junto a su madre, vivía en el edificio desde hacía alrededor de diez años, y que un mes atrás había estado internado.

Escrito por
Buenos Aires, NA