La Municipalidad de La Matanza está cercada por un fuerte dispositivo de vallas de la Policía y en las inmediaciones de la zona se realizará la "Marcha de las Velas" por el crimen de Roberto Sabo el kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Los vecinos auto convocados del partido de La Matanza decidieron realizar la convocatoria para esta tarde a las 19, en la plaza de San Justo, frente a la mencionada sede, pero como el lugar está blindado no podrán llegar hasta la sede del ejecutivo local.

Bajo la consigna "Queremos vivir sin miedo", convocaron a los residentes de las 15 localidades que conforman el partido de La Matanza a participar "sin banderas políticas".

Dicha marcha no será la única dado que otros vecinos decidieron movilizarse a partir de las 20 frente a la Plaza de Mayo donde participarían familiares de Sabo quien fue cruelmente asesinado en su propio kiosco.

En la noche siguiente del crimen los vecinos marcharon hacia la comisaría de la citada localidad, en reclamo de justicia y mayor seguridad, pero durante la movilización, los efectivos policiales arrojaron gases lacrimógenos y hubo tensión con los manifestantes, situación que los auto convocados esperan no se repita, dado que se trata de algo pacífico en contra de los distintos hechos de inseguridad.

La familia del kiosquero se encargó de aclarar que ellos no hicieron ninguna convocatoria, y mucho menos con fines políticos, a pocas horas horas de las elecciones legislativas del próximo domingo.