Entre las novedades para las vacaciones de invierno, que este año inician el 18 de julio y finalizan el 29 del mismo mes, las expectativas crecen día a día por el lanzamiento del primer juego de realidad virtual inmersiva de Argentina que se encontrará en el Parque de la Costa.

El juego inmersivo, que prevé escenas e imágenes que te harán creer que estás viviendo casi como si fuera real, está ambientado en dos principales escenarios: en el espacio donde desafía a sus jugadores a vivir una aventura de supervivencia; y también en el Infierno con un atrapante laberinto de terror profundo.

LEÉ: Parque de la Costa registró record de público en Semana Santa y anuncia nuevas atracciones por sus 25 años

El abanico de posibilidades que ofrece el Parque de la Costa en vacaciones de invierno también tiene sorpresas para los menores de 8 años, quienes se encontraran con nuevos juegos infantiles.

También está programado un show interactivo y de acción con efectos especiales dedicado a la Invasión Zombi; el clásico Musical de Películas realizado por el staff de bailarines del Parque al ritmo de canciones clásicas de la infancia; y el show de las Princesas en el que la Bella Durmiente, Cenicienta y Sirenita rinden culto a los clásicos de Disney.

Por otro lado, en el ingreso al parque, el espectáculo del Oso Braulio y Yoni recibe a sus visitantes con canciones para bailar y cantar.

Hay artistas en diversos puntos esperando a sus visitantes para sorprenderlos con distintas porpuestas en manos de clowns, princesas, zanquistas, maquilladoras y magos.

Y como siempre, se podrá disfrutar de los sensacionales juegos que ya son todo un clásico dentro del Parque: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo y muchos más juegos.

Entradas: las promos y descuentos

Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante, disponiendo de varias opciones para organizar su mejor experiencia y teniendo en cuenta que por medio de la compra online, se puede acceder a mejores descuentos.

Asimismo, en julio habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO y otra del 30% pagando con BNA+, la billetera virtual de Banco Nación.

Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

LEÉ: Pre Viaje 3: habilitan la inscripción para prestadores turísticosDesde 1997, con 20 millones de visitantes

Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.