Publicado el 05 de Julio de 2022 - 17:52 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 22:47

Vacaciones de invierno: el primer juego de realidad inmersiva estará en el Parque de la Costa

Se conocieron las novedades que el Parque de la Costa tiene previsto para los dias de receso escolar, entre el 18 y el 29 de julio. Cuánto valdrá la entrada y las promos vigentes.

Por
Habrá nuevos juegos y propuestas para las vacaciones de invierno 2022 en Parque de la Costa Habrá nuevos juegos y propuestas para las vacaciones de invierno 2022 en Parque de la Costa NA

Entre las novedades para las vacaciones de invierno, que este año inician el 18 de julio y finalizan el 29 del mismo mes, las expectativas crecen día a día por el lanzamiento del primer juego de realidad virtual inmersiva de Argentina que se encontrará en el Parque de la Costa.

El juego inmersivo, que prevé escenas e imágenes que te harán creer que estás viviendo casi como si fuera real, está ambientado en dos principales escenarios: en el espacio donde desafía a sus jugadores a vivir una aventura de supervivencia; y también en el Infierno con un atrapante laberinto de terror profundo.

LEÉ: Parque de la Costa registró record de público en Semana Santa y anuncia nuevas atracciones por sus 25 años

El abanico de posibilidades que ofrece el Parque de la Costa en vacaciones de invierno también tiene sorpresas para los menores de 8 años, quienes se encontraran con nuevos juegos infantiles.

También está programado un show interactivo y de acción con efectos especiales dedicado a la Invasión Zombi; el clásico Musical de Películas realizado por el staff de bailarines del Parque al ritmo de canciones clásicas de la infancia; y el show de las Princesas en el que la Bella Durmiente, Cenicienta y Sirenita rinden culto a los clásicos de Disney.

Por otro lado, en el ingreso al parque, el espectáculo del Oso Braulio y Yoni recibe a sus visitantes con canciones para bailar y cantar.

Hay artistas en diversos puntos esperando a sus visitantes para sorprenderlos con distintas porpuestas en manos de clowns, princesas, zanquistas, maquilladoras y magos.

Y como siempre, se podrá disfrutar de los sensacionales juegos que ya son todo un clásico dentro del Parque: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo y muchos más juegos.

  

Entradas: las promos y descuentos

Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante, disponiendo de varias opciones para organizar su mejor experiencia y teniendo en cuenta que por medio de la compra online, se puede acceder a mejores descuentos.

Asimismo, en julio habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO y otra del 30% pagando con BNA+, la billetera virtual de Banco Nación.

Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

LEÉ: Pre Viaje 3: habilitan la inscripción para prestadores turísticosDesde 1997, con 20 millones de visitantes

Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina