Los amantes de los viajes tienen la oportunidad en el corto plazo de recorrer el país, ya que las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina. En ese sentido, uno de los sitios más elegidos dentro de nuestro territorio suele ser la Patagonia.

Los viajeros se encontrarán con una vista y sensaciones únicas en una zona, donde la flora y la fauna autóctona tiene su sello especial. Sus condiciones hacen que se preste como un lugar ideal para conectar con la naturaleza y descansar.  

A continuación, te presentamos tres destinos poco conocidos de la Patagonia para visitar solo, acompañado o en familia.

Cabo Raso (Chubut)

Cabo Raso era un asentamiento abandonado que se encuentra sobre Bahía Atlántica. Con una profunda reconstrucción, el lugar ahora recibe a turistas todo el tiempo que buscan relajarse, mientras observan sus exóticas playas y disfrutan de su cómodo alojamiento y comida regional.

Ruta Azul (Santa Cruz)

Es un circuito que inicia en la ciudad de Comodoro Rivadavia y conduce por varios destinos de la provincia durante 800 kilómetros. Cada metro recorrido presenta un paisaje nuevo todo el tiempo.

Vacaciones de invierno 2022: tres destinos poco conocidos de la Patagonia para visitar

El plan incluye varias actividades y excursiones como la visita a Puerto Deseado, al Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, a Ría Deseado y al Parque Nacional Bosques Petrificados, entre otros.

Reserva El Pedral (Chubut)

A 70 kilómetros de Puerto Madryn, este lugar se encuentra en Punta Ninfas y es ideal para conocer la fauna local. Allí, las personas podrán ver durante todo el año a los lobos marinos y esporádicamente a las orcas. Durante las vacaciones de invierno también se observan ballenas.

Vacaciones de invierno 2022: tres destinos poco conocidos de la Patagonia para visitar