Lunes, 12 Abril 2021 15:47

Ushuaia inicia campaña nacional para presentar su oferta turística invernal

Paisajes, gastronomía y hotelería  son los estandartes de la "Ciudad del Fin del Mundo" para su oferta turística invernal.

Una postal de la ciudad más austral del mundo. Una postal de la ciudad más austral del mundo. Turismo Ushuaia.

La ciudad de Ushuaia, caracterizada siempre como la más austral del mundo, presenta este lunes su oferta turística invernal mediante una campaña nacional en el que se ensalzan sus paisajes, gastronomía e industria hotelera.

"Una ciudad única en el mundo con paisajes que enamoran a todos los que la visitan, excelencia gastronómica y hotelera y una infinita variedad de lugares para descubrir o volver a vivirlos", destacan los promotores de la actividad turística en la urbe austral.

La campaña empieza este lunes con un mapping instalado en el edificio del Cabildo porteño, frente a la Plaza de Mayo. La actividad comenzará a las 21:00 y tiene como finalidad mostrar las ofertas y atractivos que ofrece la "Ciudad del Fin del Mundo", capital de la provincia de Tierra del Fuego.
En el mapping se muestran los insight de la ciudad, las actividades deportivas y recreativas que ofrece el destino, así como la oferta turística y gastronómica única de la ciudad.

La acción de promoción continuará este martes con la participación del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en un zoom de lanzamiento junto a los principales operadores turísticos porteños ante los que se presentará la campaña #UshuaiaTuDestino, dirigida al público nacional.

La campaña también se desarrollará durante este mes en las ciudades de Córdoba, Rosario y Paraná. Ushuaia, como destacado destino turístico, cuenta con el sello internacional de Safe Travels, gracias a la implementación de todos los protocolos sanitarios necesarios para el cuidado de los turistas, en el contexto de pandemia de coronavirus.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA