Una violenta discusión vecinal terminó con la muerte de un hombre, quien fue asesinado por seis personas alcoholizadas en el partido bonaerense de Tigre.

El trágico incidente se produjo en la localidad de Benavídez y tuvo como víctima a Daniel Lacanna, de 42 años, quien falleció tras ser salvajemente golpeado por un grupo de personas en estado de ebriedad.

La agresión tuvo como origen una discusión vecinal en la zona de Villa La Ñata, tras la cual seis personas propinaron patadas, golpes de puño y con palos a Lacanna.

El hombre de 42 años fue trasladado al Hospital Magdalena Martínez, en donde finalmente falleció pese a las tareas de reanimación que llevaron adelante los médicos.

Luego del deceso de Lacanna, la Policía Bonaerense inició las averiguaciones del caso e indagó a los vecinos de la zona, lo que permitió detener a seis personas que participaron de la salvaje agresión.

Se trata de seis hombres de 24, 36, 23, 45, 39 y 25 años.

Los detenidos presentaban manchas de sangre en sus prendas de vestir al momento de ser capturados por los uniformados de la fuerza provincial: a uno de ellos le encontraron un palo, también con restos de sangre.

Según trascendió, uno de los acusados por el homicidio de Daniel Lacanna habría mantenido una relación amorosa con la hermana de la víctima, aunque los investigadores aún no habían establecido el motivo que provocó la discusión fatal.

La muerte del hombre de 42 años está siendo investigada por la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Benavídez.