Una jornada con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado se aguarda para este viernes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se registrarán vientos del oeste rotando al norte con una temperatura mínima de 7 grados, mientras que la marca máxima alcanzará los 18.

En tanto, para el sábado se pronostica cielo que irá de nublado a parcialmente nublado con vientos del noreste rotando al sur y marcas que oscilarán entre los 9 y los 14 grados.

Para el domingo se pronostica una jornada con frío polar ya que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 12 con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado y vientos del sur.

El lunes continuará el frío con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, vientos del oeste rotando al sudoeste rotando al oeste y marcas que oscilarán los 5 y los 12 grados. Los meteorólogos afirman que ese día podría nevar en algunas ciudades de Buenos Aires. 

Para el martes se aguarda un cielo que estará parcialmente nublado con vientos del sudoeste, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.

Además para el miércoles se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del norte y marcas que irán de los 4 a los 14 grados durante la jornada.

El jueves se aguarda un cielo parcialmente nublado con vientos del norte rotando al noreste, una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.