Domingo, 11 Julio 2021 09:22

Una semana lluviosa y fresca en Capital y alrededores

Si bien este domingo se presenta agradable, a partir del lunes se prevén lluvias hasta el jueves. Ese día llegarían mejores condiciones climáticas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A preparar los paraguas y abrigos. A preparar los paraguas y abrigos. NA.

Más allá que para hoy se espera una jornada agradable y fresca, la semana arrancará con lluvias, al menos hasta el jueves en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese aspecto, las mejoras climáticas llegarían recién ese día por la tarde y el fin de semana previo al comienzo del receso escolar en varios distritos del país, entre ellos la ciudad de Buenos Aires, se mantendría sin precipitaciones, aunque con algo más de frío.

Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte rotando al noreste y temperaturas que irán de los 6 a los 16 grados.

El lunes se esperan lluvias aisladas durante todo el día, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Para el martes, el SMN anunció lluvias y tormentas aisladas, y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

El miércoles se mantendrá de la misma manera, aunque se anuncian lluvias más copiosas y chaparrones, mientras que los vientos serán del este y los termómetros estarán entre los 11 y los 13 grados.

En tanto, para el jueves se prevén lluvias aisladas por la mañana y mejorando a partir de la tarde con cielo algo nublado. Los vientos serán del sudoeste y las marcas térmicas se ubicarán entre los 7 y los 14 grados.

A partir del viernes, las jornadas se tornarán algo más frías, con cielo algo nublado, vientos del noroeste y las temperaturas que estarán entre los 5 y los 14 grados.

El sábado se espera un clima similar, con cielo mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 6 a los 13 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA