| Última actualización: 11 de Diciembre de 2022 - 21:11

Una semana calurosa en la Capital Federal y sus alrededores: ¿cómo estará el clima el día que juega la Selección?

El elenco nacional se enfrenta el próximo martes a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022 y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados.

Por
Las temperaturas podrían superar los 30 grados. Las temperaturas podrían superar los 30 grados. Foto NA: DAMIÁN DOPACIO

Una semana calurosa se aguarda para la Capital Federal y sus alrededores con temperaturas que superarían los 30 grados, mientras que el próximo martes, día en el cual la Selección argentina se enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022 la jornada sería agradable con temperaturas entre 18 y 30 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo será el día más caluroso ya que la marca mínima será de 24 grados y la máxima llegaría a los 38, mientras que para la tarde-noche se aguardan tormentas que serían aisladas y fuertes.

El lunes pasará de un cielo mayormente nublado a parcialmente y luego a algo nublado con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30, mientras que el martes cuando la Selección se mide ante Croacia buscando el pase a la final del Mundial Qatar 2022, el cielo irá de despejado a algo nublado con marcas que estarán entre los 18 y 30 grados, por lo cual se aguarda que sea una jornada agradable para ver el partido.

Leer: Coronavirus: Ministerio de Transporte recomienda usar nuevamente tapabocas en colectivos y trenes

El miércoles tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima que llegaría a los 34, por lo cual sería el día más caluroso se la semana y habrá que tener cuidado con la exposición al sol en horarios de mayor intensidad, sobre todo por quemaduras, insolaciones o deshidratación, especialmente en adultos mayores y niños.

Para el jueves se pronostica un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con marcas que irán desde los 19 y a los 30 grados, mientras que el viernes estará algo nublado en toda la jornada con  una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27 y el sábado el cielo pasará de algo a parcialmente nublado con una mínima de 18 grados y una máxima de 30.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina