Un menor de 14 años sufrió graves heridas tras incrustarse en su espalda una rama que cayó desde un árbol, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo en la localidad santiagueña Los Telares, en donde el adolescente iba caminando con un amigo cerca del camping del pueblo. 

Según indicó Diario Panorama, las fuertes ráfagas de viento provocaron que la rama de un árbol de eucalipto cayera en la espalda del menor causándole una grave herida y un conductor que iba por la zona se detuvo a auxiliarlo y lo trasladó junto a sus familiares hacia el hospital de la zona.

En el lugar fue asistido por un médico quien, debido a la gravedad de la herida, lo derivó hacia el Centro Provincial de Salud Infantil ya que era imposible extraer el objeto del cuerpo del menor, por lo que se realizó un amplio operativo para trasladar de manera urgente hacia el citado lugar de la Capital de Santiago del Estero.