Una persona falleció hoy tras ser atropellada a la altura de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el Camino Negro, altura Recondo mano a Puente La Noria de la mencionada localidad.

El hombre fallecido fue identificado como Luis Ezequiel Alonso, de 38 años, y el vehículo con el que fue atropellado es un Fiat Siena color negro que era conducido por Eduardo Vallejo, de 40, quien por el momento quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Como consecuencia del accidente hubo un operativo policial en la zona, ya que por momentos se formaron colas de hasta 3 kilómetros, y los vehículos fueron desviados por la colectora.

La Policía mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Lomas de Zamora, desde donde se dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, se realice el test de alcoholemia al conductor del auto y demás diligencias de rigor para pode determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.