Una persona fue detenida en las últimas horas acusada de formar parte de la banda que entró

a robar el martes pasado en la casa de la modelo y panelista de TV Luli Fernández y del abogado Cristian Cúneo Libarona en la localidad bonaerense de Villa de Mayo, partido de Malvinas

Argentinas.

Luego de varios allanamientos, realizados por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de San Miguel, en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Moreno y José C. Paz, se logró la detención de L.M.O., de 30 años, que quedó a disposición del fiscal.

La misma modelo confirmó la detención del sospechoso en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Además, en los procedimientos se secuestró un auto Ford Fiesta azul, que aparentemente fue utilizado en el robo.

Allí se encontró un porta cosméticos marca "Regina" robado a la modelo, según confiaron las fuentes.

Mientras tanto, se informó que se investiga a otro individuo, de 32 años.

Los delincuentes exigieron a la pareja que les entregara dinero bajo la amenaza de llevars a la criatura

de apenas un año de edad.

Fernández relató en ese momento que todo comenzó cuando escuchó ladrar a sus perros, pero no prestó atención porque ellos "están acostumbrados al movimiento de cuando llega el

jardinero".

Sin embargo, el temor invadió a la modelo cuando vio a su marido entrar a la casa con otra persona que le venía apuntando con una pistola.

Al momento del robo, la modelo estaba con su madre y su hijo Indalecio, a punto de cambiarle a este los pañales en la cama.

Los delincuentes finalmente escaparon sin herir a nadie ni llevarse al hijo de la pareja, pero se llevaron dinero, cuyo monto no fue dado a conocer, el reloj que llevaba ella y el que tenía Cúneo Libarona, adeás de otros objetos.

image.png