Una parrillita de barrio que sobrevivió a la pandemia ofrece dos sándwiches de bondiola con fritas por $4.400
Está ubicada cerca del microcentro porteño, es frecuentada por oficinistas y tiene grandes ofertas.
Una parrilla de barrio con mucha tradición que logró sobrevivir a la pandemia y tiene una clientela muy fiel acaba de ser viral en las redes sociales por los cortes de carne que ofrece a precio popular y también por una oferta imperdible que fue muy comentada por los usuarios de X.
Se trata de “La Entrañita”, que está ubicada en la calle Venezuela 883, en el barrio porteño de Monserrat muy cerca de la Plaza de Mayo y del Microcentro, en una zona que es frecuentada principalmente por vecinos y oficinistas.
La fachada de esta parrilla es rústica, al igual que su interior, y es un lugar ideal para comer al paso. Ofrece carnes de cerdo, vaca, chorizo, morcilla e incluso provoleta. Recientemente la usuaria de X @ecosofia visitó este local gastronómico y reveló que allí se puede comer dos sándwiches de bondiola con papas fritas por $4.400, un precio accesible en la Argentina de estos días.
“Despidiendo mis almuerzos de oficina en “La Entrañita”. Dos sándwiches de bondiola y unas papas por $4.400. Sabes que la carne va a estar buena cuando el parrillero se ve así, qué lugar”, escribió la usuaria en su red social.
Además, agregó una foto en la que se pueden ver los precios del menú que maneja el lugar y que se puede ver a continuación:
- Pollo con ensalada o fritas, $4.100
- Vacío con ensalada o fritas, $5.500
- Tapa de asado con ensalada o fritas, $5.300
- Asado de tira con ensalada o fritas, $5.300
- Entraña con ensalada o fritas, $7.500
- Bondiola con ensalada o fritas, $4.800
- Provoleta, $3.500
- Sándwich de tapa, $3.000
- Sándwich de bondiola, $2.200
- Choripán, $2.000
- Chorizo / Morcilla al plato, $2.000
- Papas Fritas porción, $1.000
- Ensalada, $1.200
- Bife de Chorizo con ensalada o fritas, $5.700
- Pechito de Cerdo, $4.800