El instante que marcó un antes y un después en su aventura en tierras neozelandesas, tal como lo expresaron, fue cuando tomaron la audaz decisión de comprar un auto poco después de su llegada. Ivan comentó: "Es una de las cosas más inteligentes que podés hacer, nos pareció una locura". Y lo que podría parecer una apuesta arriesgada, se convirtió en una estrategia ganadora.

Cuánto cuesta un auto usado en Nueva Zelanda

El vehículo, adquirido por una suma que oscilaba entre 1000 y 2000 dólares, no solo resultó ser una adición práctica a sus vidas, sino también una puerta que abrió múltiples oportunidades laborales. En su primera semana de empleo en Nueva Zelanda, lograron financiar la adquisición de este sorprendente activo.

Por qué es necesario un auto usado en Nueva Zelanda

Karina compartió con entusiasmo: "Además, las distancias son súper largas y teniendo en cuenta que una motito cuesta más o menos lo mismo, con un auto no nos mojamos los días de lluvia". Este relato de superación y adaptación resonó profundamente en su audiencia en línea, acumulando casi 32 mil reproducciones y más de 900 'me gusta'.

La experiencia de esta pareja argentina en Nueva Zelanda sirve como un inspirador recordatorio de cómo la audacia y la creatividad pueden convertir desafíos en oportunidades, y cómo un simple auto puede transformarse en un símbolo de independencia y logros inesperados en un lugar lejano.