Una pareja atropelló y mató a un hombre en situación de calle en Balvanera. Tras darse a conocer el trágico desenlace, los responsables abandonaron el lugar a pie.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad acudió a la calle Venezuela al 2300 por el llamado de un vecino al 911 donde alertó que había una persona fallecida en la vía pública tras ser atropellada por una camioneta Hyundai Tucson.

Cuando llegaron constataron que el vehículo se encontraba en el lugar sin sus ocupantes. Allí confirmaron que hallaron un buzo negro que descartó la mujer y una pistola Bersa calibre .380.

LEÉ: Lucas González: los imputados dieron sus últimas palabras antes de la sentencia y se desligaron del crimen

Una pareja atropelló, mató y abandonó a un hombre en situación de calle en Balvanera
El arma que se encontró dentro del auto

El SAME también se hizo presente y ratificó que la víctima había fallecido en el asfalto producto de las lesiones ocasionadas.

Según la reconstrucción de los hechos, la pareja atropella al peatón en la calle Matheu y cuando dobla hacía México chocó contra un Volkswagen Fox que estaba estacionado.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil en busca de rastros y el relevamiento de las cámaras.