El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa recibió una buena noticia en el expediente en que se lo investiga por presunto abuso sexual de su ex pareja: es que los psicólogos detectaron una patología previa sobre la denunciante y que no estaría vinculada al episodio que ella denunció.

Lo recibió la fiscalía de Esteban Echeverría que investiga el episodio denunciado por la ex pareja del jugador que lo acusó de haberla abusado sexualmente en un country de Canning, provincia de Buenos Aires; y luego que ambos distan a una fiesta. 

El perito de la Asesoría de Lomas de Zamora determinó que la denunciante tiene “una estructura de personalidad que presenta preponderantemente rasgos histriónicos, atento a cuestiones de su historia vital no elaboradas” por la cual sugiere un tratamiento psicológico.

También el perito dijo que la víctima “es capaz de construir relaciones inmaduras y superficiales en la cual pueden tramitarse las descargas impulsivas”:

La pericia es una prueba más en investigación sobre el jugador a quien la fiscalía le había reclamado la detención y el juez de instrucción que intervino la denegó. 

La joven denunció al jugador por el hecho que tuvo lugar en junio del 2021 en la vivienda de Canning del jugador, donde dijo que fue violentada por él y luego la abusó sexualmente.