Una niña de dos años se cayó a un pozo negro de unos tres metros de profundidad que se encontraba cerca de su casa en la ciudad sanjuanina de Albardón y fue rescatada de por su familia que, de inmediato, llamó para solicitar una ambulancia que la llevó al hospital donde quedó internada.

El hecho sucedió en la tarde el pasado viernes, pero se conoció el fin de semana, cuando la pequeña estaba en una vivienda de Amarfil, entre calles Rawson y Tucumán, de la mencionada localidad y, según contó su madre la nena estaba cerca del pozo, perdió el equilibrio y se precipitó al citado agujero.

Según informaron los medios sanjuaninos, los familiares bajaron y sacaron a la menor del pozo, tras lo cual dieron aviso a Emergencias y de inmediato arribó una ambulancia que la trasladó al hospital Guillermo Rawson donde los médicos la revisaron y determinaron que se quede internada en el sector de pediatría.

La niña sufrió varios golpes, producto de la caída y uno de ellos sería en su cabeza, y su estado de salud no trascendió aún, pero se espera conocerlo en las próximas horas.