Una nena de cuatro años y su padre se encuentran internados en grave estado tras haber sido baleados por delincuentes que intentaron robar el auto en el que viajaban en inmediaciones de la villa 1-11-14, en la zona porteña del Bajo Flores.

El hecho se produjo pasadas las 21 del martes cuando una familia viajaba en un Volkswagen Fox gris por la Avenida Riestra y al llegar al Pasaje Mercosur del citado asentamiento fueron interceptados por dos ladrones.

El padre de la nena intentó huir de la zona para evitar el robo, momento en el que los delincuentes balearon el auto.

Dos de los disparos impactaron en el hombre, mientras que la pequeña recibió un tiro en la panza: él fue internado en el Hospital Piñero; ella, en el Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez". El hombre se encuentra en grave estado, mientras que la niña permanece con pronóstico reservado.

Tras la balacera, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que la Policía de la Ciudad se encontraba inspeccionando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos.

En el hecho interviene la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, que caratuló el hecho como tentativa de robo.